Amapola es una dulce niña que vive con su hiper activa madre Sol. Ella está obsesionada con el color rojo y su mejor amigo es Charcos. Su confidente es Chantal una elegante cantante de ópera que la ayudará en su sueño. Celia es su abuela, una abuelita Rockera con mucha marcha.   

Todo cambia cuando aparece Colmillo, un afamado YouTuber que esconde un oscuro secreto, al mismo tiempo que se produce la desaparición de abuelitos en la ciudad. 

En este relato de Caperucita nada es lo que parece y al final el lobo más temido, es nuestro propio miedo a no conseguir nuestras metas.  

¿A quién va dirigido? 

 Es un espectáculo ideal para disfrutar en familia con niños a partir de 6 años.  Recomendado para escolares: acompañado por un completo dosier pedagógico para que los estudiantes puedan desarrollar actividades didácticas antes y después de disfrutar del espectáculo. 

 Producido por ARTEA ESPAI

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.